PREVIA ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO - MÁLAGA

A continuar la racha ganadora ante el Málaga CF

Nuestro equipo se medirá este sábado, desde las 13:00 horas, al conjunto dirigido por Antonio Contreras, en el segundo partido en casa de 2019. Las rojiblancas defienden el liderato y buscan sumar tres nuevos puntos.

Nuestro equipo recibe al Málaga CF este sábado a las 13:00 horas para disputar la jornada 18 de la Liga Iberdrola, en un encuentro que se jugará en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid.

El conjunto de José Luis Sánchez Vera llega a la cita como líder de la competición, con tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y habiendo perdido tan solo un partido de todos los jugados en el torneo. Por su parte, las blanquiazules encadenan dos empates seguidos a domicilio y actualmente ocupan la décimo tercera posición de la clasificación.

Durante esta temporada, nos hemos enfrentado en dos ocasiones al Málaga CF. Inauguramos la Liga Iberdrola en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña de Fútbol con un 0-4 y recibimos a las andaluzas en casa en el primer duelo de Copa de la Reina venciendo por 4-2.

Nuestro equipo se mantiene invicto desde noviembre de 2018, consiguiendo marcar en sus últimos tres enfrentamientos tres tantos. Las rojiblancas buscarán continuar con la racha ganadora y defender el liderato ante las jugadoras de Antonio Contreras.