4ª JORNADA DE LIGA

A la conquista de Granada

El Atlético de Madrid Féminas buscará en Granada su primera victoria lejos de casa y poder así enlazar dos victorias consecutivas. El técnico Jesús Núñez citó a 18 jugadoras para el partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga.

R. Durán / Foto: R. Durán

Las rojiblancas se desplazarán este fin de semana hasta Granada para disputar la cuarta jornada de la Primera División Femenina ante el Granada C.F. El Atlético buscará su primera victoria lejos de casa el domingo 29 de septiembre a partir de las 11:00 horas en el Miguel Prieto. El conjunto granadino y el madrileño se enfrentarán por primera vez en esta jornada en la máxima categoría del fútbol femenino español, ya que nunca habían coincidido en Primera División.

El Atlético de Madrid quiere refrendar la importante victoria conseguida ante la Real Sociedad y poder así enlazar dos victorias consecutivas. Por otro lado, el conjunto andaluz quiere estrenar su casillero en Liga ante su público. El Granada pondrá fin a su ‘tourmalet’ particular este domingo, después de haberse enfrentado en las primeras jornadas de Liga a Levante UD, Athletic Club y F.C. Barcelona.

El Granada C.F. aún no ha sumado ningún punto en la presente campaña al igual que la Real Sociedad. Llegan al partido del domingo tras encajar una importante goleada ante el vigente campeón (10-0), por lo que querrán resarcirse ante el conjunto colchonero y poder así brindar su primera victoria en Primera ante su público. Las granadinas consumaron su ascenso a la máxima categoría después de realizar una campaña brillante, y gran parte de culpa reside en su feudo, ya que la temporada pasada pocos puntos dejaron escapar en sus dominios.

Será un partido muy especial para dos jugadoras del Atlético de Madrid. Ana Troyano volverá al lugar a enfrentarse al equipo en el que empezó a forjar su trayectoria deportiva. La central rojiblanca defendió la camiseta del Granada C.F. durante varias temporadas. Y por otro lado, Esther González vivirá un día muy especial al regresar a la tierra que la vio nacer.

Las futbolistas de Jesús Núñez están con muchas ganas de poder puntuar lejos de casa y poder así aprovechar los enfrentamientos directos de esta jornada. El técnico rojiblanco cuenta con toda la plantilla al completo y viajan a Granada 18 jugadoras. El Atleti se concentrará en la jornada del sábado hasta la hora del partido.