Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

MIÉRCOLES 25 DE MARZO A LAS 19:30 HORAS

Agotadas las entradas para el duelo frente al FC Barcelona de la Women's Champions League

Ya no quedan localidades para el encuentro de este miércoles 25 de marzo (19:30 horas) que nos medirá al FC Barcelona. La afición rojiblanca arropará a nuestras jugadoras en busca de las semifinales de la UEFA Women's Champions League.

¡Ya no quedan localidades para la visita del FC Barcelona! El próximo miércoles 25 de marzo (19:30 horas) vuelve la UEFA Women's Champions League al Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares con un partidazo y contará con el apoyo de la afición que ha agotado todas las entradas para este encuentro.  Las nuestras se medirán al FC Barcelona en la ida de los cuartos de final de la máxima competición continental. ¡Te esperamos en un gran día para nuestras chicas y en el que viviremos un auténtico partidazo!

Invitaciones para socios agotadas. 

El acceso al encuentro será gratuito para los socios , y ya está agotado el aforo disponible destinado para esta ocasión. Los socios, cualquiera que sea su modalidad (adulto, infantil o benjamín), debían retirar previamente su invitación a través de nuestra web ya que ese día no será válido ningún tipo de carné de socio (abonados y no abonado, inclusive socios benjamines) cualquiera que sea su edad.

Entradas agotadas para el público general.

Por otro lado, el público general podía comprar entradas por 15€ para las entradas de fondo y lateral y teniendo un precio de 20 € las entradas de preferencia.

Estas entradas, que están agotadas, podían ser adquiridas a través de los mismos canales de venta.

Todas las localidades son numeradas y, por tanto, llevan asignada una butaca concreta del estadio. Todos los espectadores deberán ocupar el asiento que les haya sido asignado.