ÚLTIMO PARTIDO DE LA LIGA IBERDROLA CON EL TÍTULO EN JUEGO

A 90 minutos de hacer historia

El Atlético de Madrid Femenino afronta el partido más importante de su historia. Se enfrentará a la Real Sociedad este sábado a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda. Las de Villacampa si ganan el partido será campeonas de la Liga Iberdrola por primera vez.

Foto: Álex Marín

El conjunto dirigido por Ángel Villacampa está a un paso de la gloria. A noventa minutos de hacer historia. Si nuestras chicas consiguen la victoria en la última jornada de la Liga Iberdrola ante la Real Sociedad se proclamarían campeonas por primera vez en su corta historia. La Ciudad Deportiva Wanda acogerá esta gran cita este sábado a las 12:00 horas y el feudo rojiblanco presentará un gran aspecto con un lleno hasta la bandera gracias a todos los socios del club que en pocas horas agotaron todas las entradas disponibles.

Tras el empate conseguido hace una semana en el Miniestadi ante el FC Barcelona, las pupilas de Villacampa pasaron a depender de sí mismas para traer el primer trofeo liguero a las vitrinas del club, por lo que si las rojiblancas ganan a las vascas se proclamarían automáticamente campeonas haga lo que haga el FC Barcelona en su compromiso ante el Levante.

Nuestras chicas son el único equipo de la categoría que no ha perdido ningún partido en las 29 jornadas que se han disputado. Pero no será una tarea fácil para las madrileñas. La Real Sociedad, que llegará a la Ciudad Deportiva Wanda ya con los deberes hechos después de clasificarse para la Copa de Su Majestad La Reina, intentará dar la sorpresa y sacar un resultado positivo en su visita a la capital. En el encuentro de ida las nuestras se impusieron por la mínima gracias a un solitario tanto de Sonia Bermúdez.

Somos el segundo equipo que más goles ha marcado este año y nos enfrentamos al cuarto equipo que menos goles encaja. Las donostiarras vienen de perder en casa ante el Valencia con un contundente 0-4. La igualdad ha sido la nota predominante en los últimos enfrentamientos pero que siempre se saldaron con victoria rojiblanca.

Las jugadoras y cuerpo técnico están preparadas para el partido más importante de nuestra historia. La afición también ha respondido al llamamiento y abarrotará las gradas de la Ciudad Deportiva Wanda. Nuestras chicas no van a dejar de creer y lucharán con coraje y corazón por el título de liga.