LIGA IBERDROLA | ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO-FC BARCELONA

A por el liderato en el Calderón

El conjunto de Villacampa recibe este domingo (12:00 horas) en el Vicente Calderón al FC Barcelona en un duelo de titanes en la Liga Iberdrola.

El Atlético de Madrid Femenino juega este domingo a las 12:00 horas en el Vicente Calderón frente al FC Barcelona, en un encuentro que corresponde a la 14ª jornada de la Liga Iberdrola. Será un partido histórico, ya que es la primera vez que nuestro equipo femenino jugará un partido en el estadio Vicente Calderón. Las entradas tendrán un precio de 5€ para el público general y para los socios el acceso será gratuito. Las taquillas estarán abiertas desde las 10:00 horas.

Nuestro equipo llega al encuentro tras empatar sin goles este jueves en Tenerife frente al Granadilla. El conjunto de Ángel Villacampa se ha impuesto en los seis encuentros disputados como locales con un bagaje de 23 goles a favor y solo dos en contra.

Por su parte, el FC Barcelona viaja a Madrid después de empatar en casa contra el Valencia el pasado jueves. El cuadro azulgrana todavía no conoce la derrota en la presente edición liguera, al igual que nuestras chicas.

La temporada pasada, nuestros enfrentamientos contra el FC Barcelona se saldaron con un empate (0-0) en liga, un triunfo (0-1) en liga y la victoria (2-3) en la final de la Copa de la Reina, lo que supuso nuestro primer título de la historia.