PREVIA | ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO - FC BARCELONA

¡A por la gran final de la Copa de la Reina!

Los protagonistas de las tres últimas finales del torneo del KO se miden esta temporada en 'semis', en un cruce a partido único para el cual la Ciudad Deportiva Wanda presentará un lleno absoluto en sus gradas.

Tras tres campañas consecutivas viéndose las caras en la final de la Copa de la Reina, el Atlético de Madrid Femenino y el FC Barcelona lucharán entre sí este domingo, a partir de las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda, por un nuevo pasaporte hacia el encuentro que decidirá el título.

En una 'semi' en la cual la afición rojiblanca llenará la grada de Majadahonda, nuestro equipo y el conjunto azulgrana protagonizarán otro asalto de un duelo que siempre es sinónimo de espectáculo, emoción y goles, como no podía ser de otra forma entre las dos escuadras que, sin excepción, se han repartido el primer y el segundo puesto en las últimas tres ediciones del torneo del KO y las dos últimas de la Liga Iberdrola.

En las dos rondas anteriores, las de José Luis Sánchez Vera se impusieron al Málaga en octavos (4-2, con póquer de Ludmila) y al Athletic Club en cuartos (0-2, goles de Ángela Sosa y Kaci), mientras que nuestro rival apeó al Espanyol (2-0, dianas de Alexia Putellas y Toni Duggan) y al Madrid CFF (0-3, tantos de Martens, Marta Torrejón y Kheira Hamraoui).

En las últimas cuatro temporadas, el FC Barcelona no conoce el triunfo en territorio rojiblanco, donde los dos precedentes más recientes en competición liguera finalizaron 1-1 el pasado curso y 2-1 el anterior. Resultados a la postre clave en el desenlace del título, que se decidió por un punto en la campaña 2017-18 y por tres, en la 2016-17.

Marta Huerta de Aza, del Comité de Árbitros de Tenerife, dirigirá el encuentro, cuyo ganador de medirá en Los Cármenes (Granada) al vencedor del Real Sociedad - Sevilla, que se disputa igualmente este domingo, a las 16:30 horas.