FINAL SUPERCOPA | LEVANTE UD – ATLÉTICO DE MADRID

¡A por la Supercopa de España!

Nuestro equipo se enfrenta al Levante U.D. este sábado 16 de enero, a las 20:45 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en la gran final de la Supercopa de España.

Este sábado 16 de enero jugamos la final de la Supercopa de España. Nuestro equipo se enfrentará al Levante UD, vencedoras de la otra semifinal, a partir de las 20:45 horas en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. Las rojiblancas optan en Almería al primer título de la vigente temporada.

Nuestras jugadoras llegan a la final, tras vencer en semifinales al FC Barcelona en la tanda de penaltis. En el transcurso del tiempo reglamentario, Van Dongen, de penalti, adelantó a nuestro equipo, y Alexia, de falta directa, empató en el 90. Los goles de Deyna, Laurent y Guagni, más la actuación perfecta de Lindahl nos dieron la clasificación en la tanda de penaltis.

En la otra semifinal, el conjunto granota venció al EDF Logroño por 3-1. Inauguró el marcador el conjunto logroñés, aunque más tarde, el Levante le daría la vuelta al partido. Esther empataba el partido y ya en la segunda mitad, se adelantaban las granotas con gol de Eva Navarro (2-1) en el 60’ y posteriormente en el 73’ sentenciaba Nataša Andonova colocando el resultado final de 3-1 en el marcador.

El partido será dirigido por la árbitra Marta Frías Acedo, asistida por Silvia Fernández y por Elena Pardos Mainer como juezas de línea y Mª Dolores Martínez Madrona como cuarta árbitra.