COPA DE LA REINA | REAL BETIS - ATLÉTICO DE MADRID | MIÉRCOLES, 18:30 HORAS

A por los cuartos de la Copa de la Reina

Nuestro equipo se mide al conjunto verdiblanco en los octavos de final de la Copa de la Reina, eliminatoria que se disputará a partido único en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

El Atlético de Madrid Femenino buscará el pase a cuartos de final de la Copa de la Reina este miércoles (18:30 horas) en Sevilla. Las nuestras se medirán al Real Betis en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en una eliminatoria que se disputará a partido único. 

Nuestro equipo, actual subcampeón de la Copa de la Reina, comenzará esta nueva andadura en la competición del KO en Sevilla. Las rojiblancas llegan al duelo tras la victoria por 0-3 ante el Logroño en el campeonato liguero y caer en semifinales de la Copa de la Reina frente al FC Barcelona (2-3) en Salamanca.

Por su parte, el cuadro verdiblanco acumula dos empates consecutivos en la competición doméstica ante la Real Sociedad (1-1) en Sevilla y ante el Valencia (2-2) como visitante.

Esta temporada, rojiblancas y verdiblancas ya se han visto las caras en una ocasión, en el duelo liguero que concluyó con empate (2-2). Ángela Sosa y Ludmila fueron las autoras de los goles rojiblancos.