LIGA | JORNADA 22 | DOMINGO 3 DE ABRIL A LAS 12:00 HORAS

A por una victoria para seguir soñando

Las rojiblancas afrontan una de las visitas más complicadas de la temporada ante la Real Sociedad. Las pupilas de Villacampa obligadas a ganar para mantener el pulso con los equipos de la zona alta de la tabla.

FOTO: Álex Marín

El Atlético de Madrid Féminas se desplazará este fin de semana hasta San Sebastián para disputar una nueva jornada de Liga. Las rojiblancas se medirán a la Real Sociedad el domingo 3 de abril a las 12:00 horas en las instalaciones deportivas de Zubieta. El encuentro se podrá seguir en directo por la ETB.

Las rojiblancas tienen una de las salidas más complicadas de la temporada. El conjunto dirigido por Villacampa viajará con ilusión y con ganas de seguir en lo más alto de la tabla clasificatoria. Una nueva final para nuestras chicas ante un correoso rival, que marcha en la cuarta posición del campeonato liguero y que en el encuentro de la ida nos costó mucho sumar los tres puntos en nuestro feudo, con remontada incluida.

Parece que nuestro equipo está abonado a las remontadas y las victorias épicas, las dos últimas ante el Espanyol y el Santa Teresa corroboran esta estadística. Y esto es porque las colchoneras nunca tiran la toalla, luchan hasta el final porque en cada partido se juegan media liga, pero sobre todo, nunca van a dejar de creer.

En nuestra última visita a Zubieta nos impusimos por 0-2, pero si nos remontamos una temporada más, las donostiarras firmaron una victoria por 3-2. Unas estadísticas que hablan por sí solas y muestra la dificultad con la que se encontrarán nuestras chicas, y a todo esto hay que sumar la plaga de lesiones que sufren las rojiblancas, con bajas sensibles en el centro de la zaga y de la medular.