PREVIA | UDG TENERIFE - ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

A prolongar la buena racha en Tenerife

Desde las 13:00 hora peninsular, nuestro equipo retoma el pulso liguero visitando La Palmera de San Isidro, donde busca los tres puntos frente a un rival ante el cual no conoce la derrota en la Liga Iberdrola.

Después de su compromiso copero en San Mamés, el Atlético de Madrid Femenino retoma este domingo la competición liguera midiéndose al UDG Tenerife, en partido correspondiente a la decimonovena jornada del campeonato.

Nuestro equipo, que ha ganado 17 de los 18 encuentros disputados hasta la fecha en la competición, visita a un adversario ante quien jamás ha perdido en la Liga Iberdrola, donde además nunca ha encajado un solo gol insular en los siete duelos precedentes, que se saldaron con seis victorias rojiblancas y un empate. En el choque de la primera vuelta, disputado en la Ciudad Deportiva Wanda, las de José Luis Sánchez se impusieron por 2-0, con tantos de Ludmila y Amanda Sampedro.

Las nuestras defienden el liderato en la tabla, en la cual el UDG Tenerife arranca la jornada como séptimo clasificado, con 24 puntos en su casillero, si bien 15 de ellos los ha cosechado lejos de su estadio.