AFRONTARÁ UN NUEVO RETO EN SU CARRERA

Aïssatou Tounkara no continuará la próxima temporada

La internacional francesa se desvincula del club tras la finalización de su contrato.

La relación contractual que unía a Aïssatou Tounkara con el Atlético de Madrid ha llegado a su fin. La defensa francesa afrontará nuevos retos profesionales lejos del Centro Deportico Wanda Alcalá de Henares tras la finalización del contrato que le ha unido a nuestro club desde julio de 2018.

Tounkara llegó al Atlético de Madrid procedente del París Fútbol Club. La internacional francesa, que sufría una grave lesión en la tibia a comienzos de 2018, fue entrando poco a poco en el equipo hasta lograr la titularidad después de los primeros meses de competición oficial. Su solidez defensiva, gran juego aéreo tanto ofensivo como defensivo, y su rapidez la consolidaron junto a Laia Aleixandri en el centro de la zaga rojiblanca.

La internacional francesa ha sido parte de la historia de nuestro club disputando 109 partidos oficiales, 83 de Liga, 11 de Copa de la Reina, 11 de UWCL y 3 de Supercopa de España. Tiene dos títulos como rojiblanca, un título liguero en la temporada 2018-2019, y una Supercopa de España en 2021.

Desde el Atlético de Madrid queremos agradecer a Tounkara su dedicación y esfuerzo por esta camiseta y la deseamos mucha suerte en su nuevo reto profesional.

¡Gracias, Aissa!
 

etiquetas: