Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ARRANCAN EL 1 DE OCTUBRE

Abierto el plazo de inscripción para las escuelas de tecnificación de la Fundación

La Fundación Atlético de Madrid ha abierto el plazo de inscripción para sus escuelas de tecnificación, que persiguen el objetivo de formar deportistas y personas.

Información sobre sedes y horarios

CONSULTA NUESTRO DOSSIER

¡No te lo pierdas!

INSCRÍBETE
 

La Fundación Atlético de Madrid continúa en su carrera por formar grandes deportistas y mejores personas a través del fútbol en un ambiente saludable, de respeto y de diversión. Con más de 1.000 niños inscritos la pasada temporada en sus escuelas de tecnificación, abre el plazo de inscripción con el objetivo de mantener el éxito que supuso el curso previo.

Para ello cuentan con el trabajo y dedicación de Manolo Sánchez Delgado, director técnico de la Fundación y ex jugador rojiblanco, que vuelve a ser el encargado de transmitir a todos los alumnos valores como la generosidad o la tolerancia en el deporte. Nuestras escuelas de tecnificación se encuentran en diferentes sedes, destacando las novedades de Alcalá de Henares y de Alcobendas.

¡Te esperamos!

etiquetas: