VIAJE + ENTRADA 30 EUROS

Acompaña al Féminas en Bilbao

Anima al Atlético de Madrid Féminas en el partido de vuelta de la Copa de Su Majestad La Reina del próximo domingo 19 de mayo ante el Athletic Club en Lezama.

Roberto Durán / Foto: Roberto Durán

El Atlético de Madrid Féminas disputará el próximo domingo 19 de mayo la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Su Majestad La Reina en las instalaciones deportivas de Lezama ante el Athletic Club a partir de las 11:30 horas. Las rojiblancas parten con la ventaja de un gol obtenido en el encuentro de ida. Las pupilas de Jesús Núñez esperan poder sellar el pase a las semifinales de Copa en un campo donde tan sólo el Atlético ha conseguido ganar esta temporada.

Llega el momento crucial de la temporada y el club pone un autobús para que los seguidores rojiblancos acompañen a las jugadoras en este importante partido.

Las condiciones del viaje son las siguientes:

Salida: Domingo 19 a las 06:00 horas desde el Estadio Vicente Calderón.

Regreso: tras el partido (11.30 hora de comienzo).

Precio por persona: 30 euros (entrada incluida que vale 10 euros). Los menores de 14 años pagarán 20 euros ya que la entrada es gratuita para ellos). Si  se completan las 55 plazas del autobús, el viaje se reduciría a 27 euros.

*Nota importante: La salida del autocar estará condicionada a la ocupación y contratación de un número mínimo de plazas.

El plazo de reserva estará abierto hasta el viernes 17 de mayo 14.30 horas. Para obtener más información acerca del viaje y la forma de pago, ponte en contacto con nosotros en el correo: [email protected]

“Hacernos sentir como en casa en el viaje a Bilbao en busca de las semifinales”