Acude a animar al Féminas en el partido de la Copa de La Reina ante el Collerense

La entrada para el encuentro tendrá el coste de 1 euro

El Atlético de Madrid Féminas tiene el próximo sábado 30 de abril a las 16:30 horas en el Cerro del Espino, uno de los partidos más importantes de la temporada, se estrena en  la ida de los octavos de final de la Copa de Su Majestad La Reina ante el conjunto balear del Collerense.

Las rojiblancas llevan esperando el inicio de esta competición desde hace muchos meses. Con la campaña liguera ya concluida y firmando el quinto puesto de Superliga, la única esperanza que les queda a las colchoneras de conseguir un título esta temporada es la Copa.

Para ello, el Atlético de Madrid Féminas lanza un llamamiento a la afición rojiblanca para que acudan al partido de este sábado a animar y arropar a su equipo que tanto se juega. Son partidos de ida y vuelta, pero como suelen decir, el que golpea primero, golpea dos veces, y las rojiblancas esperan golpear primero.

A parte de llevar al equipo en volandas, todo serán facilidades para asistir al partido, la entrada tendrá el coste de un euro, y al descanso del partido se sorteará una camiseta firmada por el Kun Agüero a todos los asistentes al encuentro.

Es un partido de vida o muerte, en los que no se puede permitir ni un fallo, y las rojiblancas lo saben e intentarán conseguir una buena renta para ir la semana que viene al feudo maracorí para certificar la clasificación para los cuartos de final.
etiquetas: