Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

DE CARA A LA TEMPORADA 2020/21

Acuerdo con el Celtic de Glasgow para la cesión de Ana Marcos

La delantera rojiblanca jugará de nuevo en calidad de cedida en el conjunto escocés.

El Atlético de Madrid y el Celtic de Glasgow han llegado a un acuerdo para la cesión de Ana Marcos. La canterana rojiblanca, con contrato hasta 2022 con nuestro club, defenderá durante la temporada 2020/21 los colores del conjunto escocés.

Ana Marcos, que se incorporó a nuestra Academia en 2016, pasó a formar parte de la primera plantilla rojiblanca en el curso 2018-19, con tan solo 18 años de edad. Así, la delantera madrileña contribuyó en aquella histórica campaña a la consecución de nuestro tercer título de Liga consecutivo. El pasado mes de febrero, con el fin de continuar ampliando su experiencia profesional y de mantener la excelente progresión demostrada en las categorías de formación, la ariete fue cedida por primera vez al propio Celtic de Glasgow, al cual regresa tras haber participado con nuestro club en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones 2019/20.

Desde el club le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa que vivirá en Escocia.