CESIÓN POR UNA TEMPORADA CON OPCIÓN DE COMPRA

Acuerdo con el Independiente Santa Fe para la cesión de Leicy Santos

La internacional colombiana se ha convertido en el séptimo fichaje de nuestro equipo para la temporada 2019/20.

El Atlético de Madrid y el Independiente Santa Fe han llegado a un acuerdo para la cesión por una temporada con opción de compra de la jugadora Leicy Santos. La internacional colombiana llega a nuestro club y se convierte en el séptimo fichaje para la temporada 2019/20.

La centrocampista colombiana, a sus 23 años, da el salto a España tras convertirse en una de las referentes en el Independiente Santa Fe, equipo con el que logró el título de Liga en 2017. Leicy cuenta con gran experiencia internacional al haber estado convocada para el Mundial de 2015 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016 con Colombia. La internacional colombiana es la única jugadora de su país que ha pasado por todas las categorías con su selección, desde su entrada en la sub-17 y hasta llegar a la absoluta.

Leicy Santos valoró su llegada a nuestro club de la siguiente manera: "Siento mucha emoción por fichar por el mejor equipo de España. Estoy muy contenta y orgullosa de llegar a un club con tanta historia". Leicy aseguró que "llego a aportar mi fútbol, mi dinámica, mi experiencia, mi sacrificio y, sobre todo, mis ganas de conquistar muchos títulos con el Atleti".

De esta manera, nuestro club se refuerza con una centrocampista ofensiva con gran experiencia a pesar de su juventud. Te deseamos la mayor de las suertes en el comienzo de esta bonita etapa como rojiblanca.

¡Bienvenida, Leicy!