CESIÓN POR UNA TEMPORADA

Acuerdo con el Olympique Lyonnais para la cesión de Emelyne Laurent

La delantera de 21 años de edad e internacional absoluta por Francia, se convierte en la séptima incorporación de nuestro equipo de cara a la temporada 2020/21.

El Atlético de Madrid y el Olympique Lyonnais han llegado a un acuerdo para la cesión por una temporada de la jugadora Emelyne Laurent.

Delantera de 21 años de edad, Laurent es una atacante veloz con una gran facilidad para generar peligro a las defensas rivales, siendo una de las principales promesas del fútbol galo, habiendo sido convocada para la disputa de la pasada Copa del Mundo. Formada en el Montpellier y tras vestir durante una temporada la camiseta del Girondins Bourdeaux, la atacante francesa pasó a engrosar las filas de un Olympique de Lyon que amplió dos años su contrato en septiembre de 2019. La pasada temporada Laurent jugó a préstamo en el Girondins.

La internacional francesa se mostró muy contenta al firmar su nuevo contrato como rojiblanca: "Estoy impresionada con las instalaciones del club y su estructura. Es un club muy familiar. Estoy encantada y feliz por poder estar aquí". Además, Emelyne dijo: "Soy una jugadora que se deja todo en el campo. Soy perfeccionista y exigente conmigo misma". 

De esta manera, Emelyne Laurent se convierte en la séptima incorporación de nuestro equipo de cara a la temporada 2020/21, tras los fichajes de Pauline Peyraud, Merel van Dongen, Hedvig Lindahl, Alia Guagni, Turid Knaak y Grace Kazadi.

¡Bienvenida, Laurent!