CESIÓN POR UNA TEMPORADA

Acuerdo con el Olympique Lyonnais para la cesión de Grace Kazadi

Jugadora de 19 años de edad e internacional en las categorías inferiores de Francia, se trata de la sexta incorporación de nuestro equipo de cara a la temporada 2020/21.

El Atlético de Madrid y el Olympique Lyonnais han llegado a un acuerdo para la cesión por una temporada de la jugadora Grace Kazadi.

Lateral diestra de 19 años de edad, se trata de una futbolista con gran proyección y futuro, que ha sido internacional con la selección francesa en categoría sub-17, sub-19 y sub-20. Formada en sus inicios en la cantera del L'Entente SSG, en la campaña 2016/17 ingresó en la del propio Olympique Lyonnais y el pasado curso dio el salto definitivo al primer equipo.

De esta manera, Grace Kazadi se convierte en la sexta incorporación de nuestro equipo de cara a la temporada 2020/21, tras los fichajes de Pauline Peyraud, Merel van Dongen, Hedvig Lindahl, Alia Guagni y Turid Knaak.

La jugadora francesa aseguró que "es un gran orgullo para mí estar en este gran equipo . El Atleti es una gran oportunidad para mi progreso porque voy a seguir aprendiendo de las grandes jugadoras internacionales y creo que eso es lo que necesito para el futuro".

Kazadi se definió a sí misma como "una jugadora que es capaz de jugar en varias posiciones de la defensa" y añadió que "los hinchas del Atleti son impresionantes, son verdaderamente apasionados. Sólo tengo dos palabras para decir en este momento: ¡Aúpa Atleti!"

¡Bienvenida, Grace!

etiquetas: