CESIÓN HASTA FEBRERO

Acuerdo con el Orlando Pride para la cesión de Jade Moore

La centrocampista de 29 años de edad e internacional absoluta por Inglaterra se convierte en la octava incorporación de nuestro equipo de cara a la temporada 2020/21

El Atlético de Madrid y el Orlando Pride han llegado a un acuerdo para la cesión hasta febrero de la jugadora Jade Moore.

Centrocampista de 29 años de edad, es internacional absoluta por Inglaterra, con quien ha participado en la UEFA Women's Euro 2013 y los mundiales de 2015 y 2019, ganando una medalla de bronce en 2015. La internacional inglesa llegó al Orlando Pride en abril de 2020 procedente del Reading F.C., siendo la primera vez que jugaba fuera de su país natal. Anteriormente ha jugado en Notts County, Birmingham City, Leeds United y Lincoln City.

La internacional inglesa se mostró muy contenta al firmar su nuevo contrato como rojiblanca: "Han sido unos meses locos para mí. Firmé con Orlando Pride en marzo y estaba muy emocionada por un nuevo comienzo y un nuevo desafío, sin embargo, con la situación de COVID no he logrado conocer a mi nuevo equipo. Así que ahora estar aquí en el Atlético es una locura para mí, pero un nuevo capítulo increíble que no puedo esperar a empezar".

Además, Jade dijo: "Estoy aquí por un corto período de tiempo, sin embargo, siempre daré todo de mí y estoy deseando formar parte de una nueva familia del fútbol y de un gran club que siempre he admirado".

De esta manera, Jade Moore se convierte en la octava incorporación de nuestro equipo de cara a la temporada 2020/21, tras los fichajes de Pauline Peyraud, Merel van Dongen, Hedvig Lindahl, Alia Guagni, Turid Knaak, Grace Kazadi y Emelyne Laurent.

¡Bienvenida, Moore!

etiquetas: