AD Torrejón-Atlético de Madrid Féminas, el domingo 5 de diciembre a las 11:30 horas

Las rojiblancas están a falta de un punto para clasificarse

El Atlético de Madrid Féminas se enfrentará el próximo domingo 5 de diciembre al AD Torrejón, a las 11:30 horas en el campo de las Veredillas, en Torrejón de Ardoz. Las rojiblancas vienen de conseguir un empate ante el líder de la competición, el Rayo Vallecano, y con la sensación de que podrían haber amarrado los tres puntos ante las franquirojas.

Sin embargo el Torrejón ha dispuesto de 2 semanas para preparar el encuentro frente a las colchoneras, las torrejoneras se la juegan y saldrán a por todas, ya que todo lo que no sea una victoria les deja fuera matemáticamente de la segunda fase.

Las de Antonio Contreras están a falta de un punto para clasificarse, esto quiere decir que el empate en casa del Torrejón les deja matemáticamente clasificados, al igual que la victoria. Una derrota supondría que las rojiblancas se tendrían que jugar el puesto para la siguiente fase ante Las Palmas, en el feudo rojiblanco.

Aunque el Atlético de Madrid Féminas lo tiene muy a su favor para clasificarse para la siguiente fase, tendrían que suceder una hecatombe para que las de Antonio Contreras se queden fuera de la lucha por el título. A parte de estos cabe destacar que las rojiblancas llevan unos números inmaculados, desde el 2 de agosto que inicio la pretemporada sólo ha perdido un partido de todos los que ha disputado, el del Rayo Vallecano en el feudo rayista.

El Torrejón es un equipo muy fuerte en su campo, de hecho se encuentran imbatidas en su feudo, incluso el Rayo Vallecano cayó por 1-0, y en el Cerro del Espino las torrejoneras plantaron cara a las rojiblancas y se merecieron mucho más que el empate cosechado en la primera vuelta (1-1).

Por esto el técnico rojiblanco Antonio Contreras quiere certificar cuanto antes el pase para la siguiente fase, y que mejor día que este domingo ante el Torrejón.
etiquetas: