Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

CONTARÁ CON OCHO TORNEOS

Adán apadrina la IV edición del Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid

La presentación de la próxima edición del torneo solidario de nuestra Fundación, cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Querer, tuvo lugar en el madrileño Club Deportivo Somontes y fue apadrinado por nuestro portero.

La IV edición del Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid fue presentada este martes en el Club Deportivo Somontes de Madrid. El acto contó con la presencia de Antonio Adán, quien fue el encargado de apadrinar el torneo, y de nuestras leyendas Adelardo Rodríguez, Ángel Jesús Mejías, Gabriel Moya y Paulo Assunção.

Todo el dinero recaudado irá destinado a la Fundación Querer, que fomenta la creación de grupos de trabajo multidisciplinares para diagnosticar e investigar trastornos neurológicos relacionados con el lenguaje. La Fundación Atlético de Madrid y la Fundación Querer ya colaboraron en la elaboración del calendario solidario 2019.

Adán afirmó que “es un orgullo estar aquí un año más apadrinando esta bonita acción solidaria que puede ayudar a tantos niños”.

El circuito contará con las siguientes ocho paradas:

- Del 13 al 16 de junio: Club Somontes, Madrid.
- Del 4 al 7 de julio: Club Pádelpoint, La Nucía (Alicante).
- Del 11 al 14 de julio: Club Monteverde, Toledo.
- Del 12 al 15 de septiembre: Club de Pádel Ciudad de la Raqueta, Madrid.
- Del 26 al 29 de septiembre: Real Aeroclub, Córdoba.
- Del 10 al 13 de octubre: Club Tenis Almería, Almería.
- Del 17 al 20 de octubre: Club Heliópolis, Villanueva de la Serena (Badajoz).
- Del 24 al 27 de octubre: Club Cerrado del Águila, Málaga.

Si estás interesado en inscribirte, puedes hacerlo a través de este enlace.