EN LA ESTACIÓN DE CHAMARTÍN

Adelardo acudió a la presentación de la exposición de Metro ‘Retratos suburbanos’

El presidente de nuestra Fundación estuvo presente en la inauguración de esta exposición fotográfica en la que nuestro jugador, Koke, participa con un retrato con motivo del centenario del Metro de Madrid.

Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación Atlético de Madrid, acudió este viernes a la inauguración de la exposición fotográfica ‘Retratos suburbanos’, con motivo del Centenario del Metro de Madrid. El acto, que tuvo lugar en el vestíbulo de la estación de Chamartín, estuvo presidido por Ángel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid, Rosalía Gonzalo, consejera de Transportes, y Borja Carabante, consejero delegado de Metro.

  100 aniversario del Metro de Madrid. Exposición Retratos Suburbanos.

Además, Koke Resurrección ha participado en esta exposición con un retrato tomado en la estación Estadio Metropolitano. Nuestro jugador describe la instantánea con la siguiente frase: “Para la afición atlética nuestros partidos comienzan ya en Metro de Madrid. Sus cánticos inundan las estaciones y las bufandas tiñen de rojiblanco los vagones camino del Wanda Metropolitano. Padres e hijos viajan juntos de la mano con la ilusión de ver ganar a su Atleti, un sentimiento único que recorre Madrid a través del Metro”.

Esta acción ofrece un viaje por la historia de Metro a través de fotos de grandes dimensiones instaladas en vestíbulos, andenes y pasillos. En la misma han participado diversas personalidades, entre otras, Joaquín Sabina y el escritor Lorenzo Silva.