CELEBRADA EL 29 DE FEBRERO

Adelardo Rodríguez y Manolo Sánchez Delgado, presentes en la XXVIII Gala del Deporte de Torrelavega

El presidente y el director deportivo de las Escuelas de la Fundación asistieron a una gala en la cual se homenajeó a los mejores deportistas, clubes, directivas y patrocinadores del deporte del municipio cántabro.

El pasado viernes 29 de febrero se celebró la XXVIII Gala del Deporte en Torrelavega, en la cual se homenajeó a los mejores deportistas, clubes, directivas y patrocinadores del deporte del municipio cántabro.

Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación Atlético de Madrid, y Manolo Sánchez Delgado, director deportivo de las Escuelas de la Fundación Atlético de Madrid, estuvieron invitados a la gala, a la que también asistieron Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria; Javier López Estrada, alcalde de Torrelavega; y Nacho González, concejal de Deportes de la localidad.

Desde hace tres años, nuestra Fundación pone en marcha cada temporada una escuela de tecnificación dirigida a los niños y niñas del municipio y ofrece una serie de becas al Ayuntamiento para así favorecer que los alumnos de familias con menos posibilidades económicas puedan practicar su deporte favorito.

Manolo Sánchez Delgado recalcó la estrecha relación que une a Torrelavega y a nuestra Fundación, así como el valor que le dan ambas al trabajo en equipo, la promoción del deporte y el compromiso con los deportistas.

MAPA WANDA ESP