PARA ESTA TEMPORADA

Adolfo Domínguez, nuevo patrocinador del Atlético de Madrid Femenino

El acto de presentación del acuerdo tuvo lugar en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares y contó con la presencia de nuestras jugadoras Lola Gallardo y Ludmila.

El Atlético de Madrid y Adolfo Domínguez han unido sus caminos este jueves en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. La empresa española, una de las marcas más importantes en el sector de la moda, se ha convertido en nuevo patrocinador del club y vestirá a nuestro primer equipo femenino durante la presente temporada. Nuestro equipo estrenará la nueva línea de ropa de nuestros amigos de Adolfo Domínguez en el encuentro frente al Deportivo Alavés que disputaremos en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

El acto de presentación de este nuevo acuerdo comercial tuvo lugar en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. La directora del Femenino, Lola Romero, ejerció de anfitriona y dio la bienvenida a la marca de ropa española, que estuvo representada en este evento por Tiziana Domínguez, directora creativa de la compañía. Nuestras jugadoras Lola Gallardo y Ludmila representaron a nuestra plantilla en este evento.

Lola Romero, directora del Femenino, dio la bienvenida a nuestros nuevos socios comerciales: "Para nuestro club es un orgullo unirnos a la marca Adolfo Domínguez. Creo que esta andadura que iniciamos juntos aportará a nuestras jugadoras elegancia también fuera del campo. Hemos creado una sinergia fútbol y moda que nos ha hecho sentir muy a gusto desde el principio de este acuerdo. Queremos agradecer esta nueva fusión con Adolfo Domínguez y esperamos que nos acompañen muchas temporadas más".

Por su parte, Tiziana Domínguez, directora creativa de Adolfo Domínguez, se mostró muy contenta de esta unión: “Nos emociona que la primera colaboración de nuestra marca con un equipo de fútbol sea con el Atlético de Madrid Femenino. El 80% de nuestras clientas son mujeres, ¿cómo no íbamos a empezar vistiendo a un equipo de fútbol femenino?”.

etiquetas: