ENRIQUE CEREZO ENTREGÓ REGALOS A LOS NIÑOS PROTAGONISTAS DE LAS FOTOS

Adrián, Villa y Aranzubia visitaron la exposición 'Maneras de vivir'

Los jugadores se fotografiaron junto a los pequeños delante de las imágenes que componen esta exposición y que se puede visitar hasta el 5 de enero en la calle Serrano de Madrid, a la altura de la plaza de Colón.

Enrique Cerezo y los futbolistas Adrián, Villa y Aranzubia visitaron este jueves por la tarde la exposición 'Maneras de vivir', en la que se recogen las fotografías para las que todos los jugadores y el técnico posaron junto a niños con Síndrome de Down y que promueven la Fundación Atlético de Madrid, la Fundación Prodis y la Fundación Garrigou. Los tres futbolistas no quisieron perderse la oportunidad de ver en persona el resultado de la sesión de fotos y disfrutaron recordando las anécdotas de la misma junto a los pequeños que querían volver a repetir la experiencia.

  
Cerezo, Adrián, Villa y Aranzubia disfrutaron con "Maneras de vivir"

Villa, Adrián y Aranzubia posaron junto al presidente y todos los niños participantes en la exposición y firmaron un buen número de autógrafos a todos los presentes en la calle Serrano de Madrid (entre los números 26 y 34, enfrente de la plaza de Colón), donde permanecerán las imágenes hasta el próximo 5 de enero.

Posteriormente el presidente rojiblanco ejerció de Rey Mago con los niños que habían participado en las fotos de la exposición y fue entregando a cada uno su correspondiente regalo, haciendo las delicias de los pequeños, muchos de los cuales lucían orgullosos camisetas del Atlético de Madrid.