Adriana: “Afrontamos una nueva final ante uno de los aspirantes al título de Liga'

“El Espanyol tiene jugadoras de mucha calidad y con mucha experiencia”

Adriana Martín es la máxima goleadora del Atlético de Madrid Féminas. En su primera temporada con el Féminas ya suma 14 goles, algunos de esos goles han valido tres puntos como el del pasado domingo ante el FVPR El Olivo. La internacional rojiblanca se enfrentará al que fue su equipo durante cuatro campañas y que le tiene un especial cariño, el RCD Espanyol.

La turolense señaló en unas declaraciones para la página web del club que lo importante de la jornada pasada es que se consiguieron los tres puntos que hacian mucha falta al equipo. “Conseguimos la victoria sufriendo pero al final los tres puntos se vinieron a Madrid. Este tipo de partido en los que sumas los tres puntos remontando en apenas diez minutos son los que hacen equipo. Se pudo ver que este equipo también sabe ganar sufriendo, que no dio ningún balón por perdido y que hay días que el balón quiere entrar y otros no. A ver si este resultado nos ayuda a coger más confianza para los próximos partidos que se nos avecinan”.

El siguiente compromiso liguero del Atlético de Madrid será el RCD Espanyol, uno de los aspirantes al título liguero y que tan solo ha perdido dos partidos en lo que llevamos de temporada. “El Espanyol es un hueso duro de la competición, nos conocemos de sobra de tantos enfrentamientos. En la ida tuvimos la suerte de firmar un valioso empate en uno de los campos más complicados de la Liga. Afrontamos este encuentro con mucha ilusión porque queremos estar a final de temporada entre los cuatro primeros”.

“El fútbol es fútbol, y el Espanyol obtuvo el mismo resultado que nosotras ante el segundo clasificado el Athletic Club. Debemos aprovechar el factor campo, ya que tenemos equipo para ganar al Espanyol y meternos entre los cuatro primeros, en el mundo del fútbol todo puede pasar, nada es imposible hasta que las matemáticas digan lo contrario”, subrayó.

Adriana se enfrentará a su pasado. “Mis cuatro años en el RCD Espanyol fueron más que gratificantes, me trataron muy bien y tengo un cariño especial a este club. Todos sabemos la dificultad que conllevará este partido, pero para nosotras esto es una final, tenemos que ir a muerte a por la victoria. No podemos perder la oportunidad del factor campo ya que el resto de equipos que dependemos para meternos en los puestos de Copa de momento no fallan”.

“Del conjunto catalán destaco el bloque de su plantel, tiene una gran defensa y a la pichichi del campeonato. Tiene jugadoras de calidad y sobretodo mucha experiencia en la Primera División Femenina. Estoy convencida de quién marque primero se llevará los tres puntos, ya que preveo un partido muy igualado y que se decidirá por pequeños detalles”.

Once jornadas que restan, once finales para el Féminas. La delantera rojiblanca aseveró que hay equipo para pelear por la Copa. “Tenemos un mes de marzo complicado, este domingo nos enfrentamos al Espanyol y la próxima jornada al FC Barcelona, son dos partidos de vital importancia para nuestros intereses coperos. A nosotras ya no nos valen los empates, tenemos que ir a por los tres puntos”, concluyó.

etiquetas: