CON ILUSIÓN A POR LA COPA

“Afrontamos la Copa con ilusiones renovadas”

Las jugadoras Marta Carro, Claudia Zornoza, Jade Boho y Raquel Peña ‘Pisco’, hicieron balance del sorteo de la Copa de la Reina celebrado esta mañana y analizaron al Rayo Vallecano, su rival en los cuartos de final.

Por primera vez en la historia de todas las ediciones de la Copa de la Reina, el Atlético de Madrid Féminas y el Rayo Vallecano lucharán por el sueño copero y ocupar una plaza en la siguiente ronda. Tras el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, las jugadoras de la primera plantilla estaban motivadas por el rival que les ha tocado y con ilusiones nuevas por una competición nueva.

La capitana Marta Carro aseguró en unas declaraciones para la web del club que el Rayo Vallecano es un rival fuerte y que los derbis madrileños se viven muy intensamente. “Será un partido muy disputado entre el tercer y cuarto clasificado de la competición. Hemos acabado un punto por encima de ellas y eso dice de la igualdad que habrá en esta eliminatoria. No se puede pedir más para empezar una nueva competición, un partidazo y derbi madrileño. Vamos a ir a por la Copa, es una nueva competición y llegamos con ilusiones renovadas. Vamos a necesitar el apoyo de nuestra gente en los dos partidos, ellos nos llevarán en volandas hacia semifinales”, indicó.

Jade Boho, ex jugadora del Rayo Vallecano, también analizó la eliminatoria ante el cuadro rayista. “La Copa es una competición muy bonita, en la cual no tienes margen de error. Los ocho equipos llegan motivados por el nuevo reto, y estarán dispuestos a llegar a la final. Es una motivación extra para mí poder empezar la Copa ante mi ex equipo, vamos a intentar dar nuestra mejor versión, queremos estar en la siguiente ronda”, señaló.

Claudia Zornoza, otra ex rayista y que además esta temporada ha conseguir marcarle al que fue su equipo durante una temporada, también destacó la ilusión con la que llega el equipo."Va ser un partido difícil y los pequeños detalles serán los que marquen la diferencia. Este año no hemos perdido ningún partido contra ellas, y lo más importante, tampoco nos han hecho ningún gol. Pero cada partido es un mundo y esta competición es bonita y muy emocionante. Nosotras tenemos que pensar en el partido a partido, primero jugamos en casa y tenemos que conseguir un resultado positivo”, subrayó.

Para concluir, otra de las capitanas de la primera plantilla, Raquel Peña ‘Pisco’ destacó que será un encuentro de tú a tú entre dos de los equipos referentes en la Comunidad de Madrid. “Era uno de los candidatos que queríamos para afrontar, por jugarse en Madrid y por la motivación que siempre te da un derbi. El Rayo es un equipo que deja hacer tu juego pero a la vez es muy peligroso en la zona de ataque. Será un encuentro de tú a tú entre los dos equipos referencia de la Comunidad de Madrid. Estamos con las pilas cargadas y vamos a por la Copa, el Atlético de Madrid se merece un título”, finalizó.