Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

AGENDA INTERNACIONAL

Once rojiblancas, convocadas por sus selecciones nacionales

Lola, Laia, Amanda, Virginia, Sari Van Veenendaal, Linari, Tounkara, Ludmila, Olga Ovdiychuk, Natia Pantsulaia y Toni Duggan han sido citadas por sus selecciones nacionales para los próximos compromisos amistosos.

Lola Gallardo, Laia Aleixandri, Amanda Sampedro, Virginia Torrecilla, Sari Van Veenendaal, Elena Linari, Aissa Tounkara, Ludmila, Olga Ovdiychuk, Natia Pantsulaia y Toni Duggan han sido convocadas por sus correspondientes seleccionadores nacionales para formar parte de los combinados nacionales en los próximos compromisos de carácter amistoso.

Las españolas Lola, Laia, Amanda y Virginia Torrecilla han sido convocadas por Jorge Vilda para el encuentro de carácter amistoso que España disputará el sábado 31 de agosto frente a Francia desde las 21:00 horas, en el Stade Gabriel-Montpied, situado en la ciudad francesa de Clermont-Ferrand.

Se concentrarán con el combinado nacional español a partir del 26 de agosto en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde 'la Roja' retomará los entrenamientos tras su buen papel en el reciente Mundial y con la vista puesta ya en la fase de clasificación para el Campeonato Europeo de 2021, en cuyo grupo D se medirá a República Checa, Polonia, Moldavia y Azerbaiyán.

Tienda online