TRAS SU GRAN PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO

Ajibade, incluida en el mejor once de la Copa Africana de Naciones 2022

La atacante nigeriana ha sido seleccionada en el once ideal de la Copa Africana de Naciones Femenina Marruecos 2022 tras haber finalizado en torneo como máxima goleadora de forma compartida.

Rasheedat Ajibade ha sido incluida en el mejor once de la Copa Africana de Naciones Marruecos 2022. La nigeriana, cuya selección finalizó en la cuarta posición del torneo, disputó cinco encuentros en un campeonato en el que anotó tres goles.

Y es que la actuación de Ajibade ha sido vital para el devenir de Nigeria en el torneo. La atacante rojiblanca fue titular en los cinco encuentros que disputó, no participando únicamente en uno por sanción, y anotó tres goles, siendo la máxima goleadora de forma compartida. El primero de ellos tuvo lugar en el debut de Nigeria en la competición, el segundo contribuyó al pase nigeriano a los cuartos de final tras el 4-0 ante Burundi y el tercero, ante Camerún, selló el pase a las semifinales tras el 0-1 final.

Ajibade, que llegó al Atlético de Madrid el pasado 1 de enero de 2021 procedente del Avaldsnes IL y que amplió su vínculo contractual con nuestro club hasta 2025 el 24 de enero de 2022, firmó una gran temporada en el pasado curso, anotando 10 goles que le convirtieron en una de las máximas realizadoras del equipo.

¡Enhorabuena por este reconocimiento, Rash!

etiquetas: