TRAS SU GRAN TEMPORADA COMO ROJIBLANCA

Ajibade, nominada al premio Jugadora del Año en los CAF Awards 2022

La delantera nigeriana ha sido seleccionada entre las 30 mejores futbolistas del continente africano en los CAF Awards 2022.

Rasheedat Ajibade (8 de diciembre de 1999, Nigeria) ha sido incluida en la nómina de candidatas al premio Mejor Jugadora del Año en los CAF Awards 2022, galardón que reconoce a la mejor jugadora del continente africano durante el año. Para ello, se ha seleccionado una nómina de 30 futbolistas candidatas a este reconocimiento en la que se encuentra nuestra delantera.

Ajibade, que llegó al Atlético de Madrid el pasado 1 de enero de 2021 procedente del Avaldsnes IL y que amplió su vínculo contractual con nuestro club hasta 2025 el 24 de enero de 2022, firmó una gran temporada en el pasado curso, anotando 10 goles que le convirtieron en una de las máximas realizadoras del equipo. Su buena temporada no pasó desapercibida para la selección de Nigeria, siendo convocada para la Copa de África que se está disputando en estos momentos y en la que ha anotado un gol en el partido inaugural.

¡Enhorabuena por este reconocimiento, Rash!

etiquetas: