Alberto Pascual será el nuevo técnico del Féminas B hasta final de temporada

Es un entrenador de la casa y que conoce a la perfección a las jugadoras

Alberto Pascual será el nuevo entrenador del Atlético de Madrid Féminas B hasta final de temporada. El Club ha decidido confiar en sus servicios para intentar que el filial rojiblanco siga creciendo día a día. Pascual es un entrenador de la casa, afronta su octava temporada en el conjunto de la ribera del Manzanares y conoce a la perfección a las jugadoras y la filosofía del club. Su hombre de confianza Mario García, también se incorporará al Féminas B, mientras que Sergio Calderón seguirá siendo el delegado y David Fernández el preparador físico.

Pascual ya sabe lo que es entrenar al filial del Féminas, ya que hace dos temporadas tomó las riendas del equipo consiguiendo a final de temporada el cuarto puesto. El técnico madrileño tiene un amplio palmarés en diferentes categorías. En la temporada pasada consiguió ser campeón de Liga con el Féminas C.

El nuevo técnico rojiblanco aseguró en unas declaraciones en exclusiva para la página web del club que asume de nuevo una gran responsabilidad, pero está convencido de que todo saldrá bien. “Llego al filial del Atleti con mucha ilusión y con ganas de trabajar duro. Entrenar a un filial de un equipo como el Atlético de Madrid siempre supone una gran responsabilidad, pero he aceptado este reto y vamos a intentar conseguir algo grande. Hay mucho trabajo a contrarreloj por delante pero corremos con una cierta ventaja, ya que conocemos personal y futbolísticamente a la gran mayoría de las jugadoras”.

“En ningún momento dudé esta oferta que me realizaban, han decidido que tomé yo las riendas del Féminas B y las jugadoras han respondido. Puedo asegurar de que somos un equipo muy familiar, con gente cercana y muy trabajadora. Hay que exigirse todos, tanto futbolistas como cuerpo técnico y tras el cambio realizado todo tenemos una responsabilidad, somos el Atlético de Madrid y allá donde vayamos tenemos que exigirnos siempre el máximo”, aseveró.

Alberto destacó los objetivos a corto y largo plazo para esta temporada. “Nuestro principal reto es formar jugadoras para el primer equipo. Somos un club de cantera y tenemos que nutrir al primer equipo y siempre que el míster del primer equipo necesite los servicios de una futbolista, que esté preparada para dar la talla. Uno de los objetivos a corto plazo es integrarnos cuanto antes y una vez conseguido pensar en la Liga. Estoy completamente seguro que tenemos equipo para conseguir algo grande esta temporada, y me atrevo a decir que somos el equipo con más calidad de la categoría. En todos los equipos donde han jugado estas jugadoras han destacado, por qué no lo iban hacer en el Féminas B”, concluyó.

etiquetas: