ROJIBLANCAS CENTENARIAS

Aleixandri, Menayo, Ludmila y Lola Gallardo ya tienen su placa en el Wanda Metropolitano

Las cuatro jugadoras posaron este viernes con su placa en nuestro estadio. Con ellas, ya son 177 jugadores los que se encuentran representados en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano.

Laia Aleixandri, Carmen Menayo, Ludmila da Silvia y Lola Gallardo posaron este viernes 28 de enero, en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano, las placas con sus nombres que acreditan sus 100 o más partidos con la elástica rojiblanca. Las cuatro futbolistas han seguido el camino de jugadoras como Amanda Sampedro, Silvia Meseguer y Ángela Sosa, y han vivido un momento único al ver el reconocimiento del club al tener sus placas en uno de los espacios más simbólicos del feudo atlético.

Laia Aleixandri, una de las capitanas del equipo, se mostraba orgullosa por poder ver su nombre en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano: “Es un orgullo formar parte de la historia de este gran club. Me siento muy orgullosa y muy feliz de poder tener esta recompensa en forma de esta placa”.

Por su parte, Carmen Menayo, que el pasado mes de diciembre renovaba con nuestro club hasta 2025, apuntaba: “Estoy muy feliz. Personalmente pienso que es un privilegio poder tener una placa en un sitio tan emblemático e importante para el club y estar rodeada de tantas leyendas es súper especial”.

La internacional brasileña, Ludmila da Silva, apuntó que “Estoy muy feliz, es un símbolo muy grande para toda mi vida y quiero que los aficionados estén felices porque ahora tengo una placa aquí”.

Por último, la andaluza Lola Gallardo, aseguraba: “Para mí jugar en el Atleti era un sueño año tras año y tener una placa aquí en el Paseo de las Leyendas es otro que cumplo”.

etiquetas: