AMPLÍA SU CONTRATO TRES TEMPORADAS MÁS

Alexia renueva hasta 2027

La atacante rojiblanca continuará tres años más defendiendo nuestros colores.

Alexia Fernández y el Atlético de Madrid han alcanzado un acuerdo para la renovación de la futbolista hasta el 30 de junio de 2027. De esta manera, la rojiblanca amplía su compromiso con el club para las próximas tres temporadas.


La joven atacante llegaba a la Academia en 2019 procedente de las categorías inferiores del Rayo Vallecano. Durante cuatro temporadas fue creciendo en nuestras categorías inferiores hasta debutar con el primer equipo el pasado 19 de mayo en el duelo liguero que nos medía al UDG Tenerife. Alexia saltaba el césped del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares sustituyendo a Banini, en un partido que finalizó con triunfo rojiblanco por 4-0. Solo unos días después también sería partícipe de la consecución de la Copa de la Reina. Alexia entraba en la segunda mitad de la final copera ante el Real Madrid cuando nuestro equipo caía por 2-0. La futbolista madrileña vivió una noche mágica participando en la histórica remontada y la victoria en la tanda de penaltis en una noche lluviosa en Leganés.


Su gran trabajo durante estas últimas campañas en la Academia y las sesiones de entrenamiento y minutos que ha tenido con el primer equipo hicieron que Alexia pasara a formar parte de la primera plantilla en el comienzo de la presente temporada.


Tras firmar su renovación, la canterana se mostraba muy contenta de poder prolongar su vínculo con nuestra entidad: "Este club es una familia y estoy encantada de seguir más temporadas aquí"


¡Enhorabuena, Alexia!
 

etiquetas: