Alexia renueva hasta 2030
La canterana rojiblanca, que ha sido una de las futbolistas más utilizadas en la temporada que ha concluido, continuará defendiendo nuestros colores hasta el 30 de junio de 2030.
El Atlético de Madrid y Alexia Fernández han llegado a un acuerdo para la renovación de la canterana rojiblanca hasta el 30 de junio de 2030. La polivalente defensora rojiblanca, que tenía contrato hasta 2027, amplía tres temporadas más su vinculación con nuestro club.
La polivalente futbolista, que puede jugar tanto de lateral como incluso extremo, ha sido una de las jugadoras más utilizadas en el pasado curso. En total disputó 41 encuentros oficiales en el curso 2025/26 siendo titular en 33 de los mismos. Su gran trabajo y consistencia defensiva a la que suma su gran capacidad de ayudar al equipo en ataque hicieron que Alexia fuera una de las futbolistas con más minutos en la temporada.
Desde 2019 formada en la Academia, la madrileña debutaba con el primer equipo el 19 de mayo de 2023 ante el Tenerife. Tuvo minutos también días después en la final de la Copa de la Reina en la que nos alzamos con el trofeo ante el Real Madrid. Tras una campaña cedida en el Granada, en el curso 2024/25, Alexia regresaba a casa para ser una de las futbolistas más importantes en la temporada 2025/26.
Tras firmar su nuevo contrato, la rojiblanca afirmaba: “Continuar más años en este club significa poder seguir escribiendo mi camino junto al Atleti luchando por estos colores y con los valores con los que tanto me siento identificada”.
¡Enhorabuena, Alexia!
