PARTIDO COMPLICADO QUE SE DECIDIÓ POR UN GOL

Alicia llegó al rescate

El Atlético de Madrid Féminas C superó uno de los desplazamientos más complicados con una victoria sobre el Spartac de Manoteras con un solitario gol de Alicia Martínez. La capitana anotó el único gol del encuentro en un campo en donde el segundo clasificado no pudo pasar del empate.

El conjunto dirigido por Blas Ramírez sigue imparable en este inicio liguero y ya va camino de récord tras sumar su octava victoria consecutiva. Las rojiblancas consiguieron los tres puntos a domicilio con un solitario gol de Alicia Martínez. La capitana que regresaba a los terrenos de juego tras varios meses de lesión, tiró del carro en uno de los partidos más difíciles lejos de la Ciudad Deportiva ante el Spartac de Manoteras.

Las locales querían repetir la hazaña conseguida hace unas semanas en donde consiguieron un valioso empate ante el más inmediato perseguidor del conjunto colchonero. El Atlético de Madrid sabía de la dificultad del partido y que los tres puntos se obtendrían a base de trabajo y mucho sacrificio.

Pronto se puso el partido de cara con un gol de Alicia Martínez, que a la postre sería definitivo para el triunfo rojiblanco. La capitana llegó al rescate y se sacó un zurdazo desde tres cuartos de campo que se colaba por la escuadra izquierda de la guardameta. Corría el minuto 7 de partido y todo parecía indiciar que iba a ser un encuentro placentero para las jugadoras de Blas Ramírez. Pero todo lo contrario, el estado del terreno de juego no facilitaba el juego del Atlético de Madrid.

Mariajo, Sandra y Borque tuvieron en sus botas el gol de la tranquilidad, pero la zaga local conseguía desbaratar toda ocasión del conjunto colchonero. El Spartac reaccionó pero se topó con dos grandes intervenciones de Sara, hasta la suerte acompañó al líder en un lanzamiento desde fuera del área que se estrellaba en el larguero.

Las rojiblancas aguantaron las embestidas durante la segunda parte y supieron sufrir y tirar de jerarquía para que los tres puntos fuesen a parar al casillero del Atlético de Madrid. Ya suma el cuadro colchonero 24 puntos de 24 posibles, camino de récord antes de afrontar una nueva jornada liguera el próximo domingo en la Ciudad Deportiva ante el Sur Getafe.