Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ANTES DEL PARTIDO DE VUELTA DE 1/8 DE LA WOMEN'S CHAMPIONS LEAGUE

Almuerzo de directivas previa al encuentro ante el Manchester City

Las directivas de ambos equipos y una representación de la UEFA estuvo presente en la tradicional comida previa al encuentro que se celebró el restaurante Capitán Alatriste.

El Club Atlético de Madrid ofreció el almuerzo institucional previo al encuentro de vuelta de los octavos de final de la UEFA Women's Champions League. El restaurante Capitán Alatriste acogió esta comida en la que acudieron una representación de ambos equipos y la UEFA.

Por parte de nuestro club, Lola Romero, directora del Femenino, encabezó a la representación rojiblanca. Junto a ella, estuvieron presentes María Vargas, directora deportiva, y miembros de la Academia del club.

Por parte del Manchester City, Gavin Makel, responsable del fútbol femenino, encabezó la expedición del conjunto inglés. También asistieron Rebecca Walkden, responsable de operaciones del club, y Emma Norris, responsable de comunicación.

Además, UEFA estuvo representada por la delegada del partido Svetlana Grinkevich. 

etiquetas: