SONIA SEÑALA QUE PARA ELLAS ES UN ORGULLO JUGAR EN EL CALDERÓN

Amanda: “El domingo tenemos una final más”

Amanda y Sonia fueron las jugadores representantes de la plantilla en el acto de presentación de Herbalife como nuevo patrocinador del Atlético de Madrid Femenino. Las dos están felices por volver a jugar en el Calderón en lo que es una nueva final ante el Athletic.

FOTO: Alex Marín

Amanda dijo que “queremos dar las gracias en primer lugar a Herbalife por confiar en nosotras. Al final, tener un patrocinador principal como Herbalife, una primera marca a nivel mundial, es un orgullo para nosotras. Además, tiene unos valores (sacrificio, superación, esfuerzo) que van ligados con la línea del trabajo de este equipo. Me alegra que tengamos ese enlace hasta 2020”.

Por su parte, Sonia, comentaba que “para nosotras es un privilegio cada vez que salimos a este grandísimo estadio. Queremos animar a la afición a que venga. Para nosotras siempre es un orgullo jugar en el Vicente Calderón”.

Para nosotras es un privilegio cada vez que salimos a este grandísimo estadio. Animamos a la afición a que venga

Sonia, jugadora del Atlético de Madrid Femenino

 Respecto a si en el equipo Femenino se piensa también repetir experiencia en el Wanda Metropolitano, Amanda fue rotunda sobre ese asunto al señalar que “lo único que tenemos en mente es el partido del domingo contra el Athletic. Supone para nosotras tener otra oportunidad espectacular de jugar en el Vicente Calderón y de poder disfrutar de toda la afición que nos va a arropar. Es una final más para mantenernos en los puestos de arriba”.

Sobre la evolución que ha tenido el Atlético de Madrid Femenino, Amanda indica que “es muy gratificante porque desde pequeña te van inculcando unos valores en el club y ves lo que se trabaja en el club para llegar a donde estamos ahora y a donde queremos llegar el día de mañana. Siempre he dicho que para que el fútbol femenino vaya un poco más lejos cada uno tiene que poner nuestro granito de arena entre todos. Y este es el momento y el camino a seguir. La línea del club es bastante buena y el Atlético de Madrid va creciendo más y dando cada vez pasos más grandes. Estoy contenta de que el club crezca cada vez más y yo lo pueda vivir desde dentro”.

Sonia significaba que “a nivel personal y grupal creo que el equipo está a un nivel increíble. Nos falta matizar los partidos finales para intentar llevarnos el título de Liga, que es nuestro objetivo final. Nosotras vamos final a final. Sabemos que el domingo es la primera de las que quedan y vamos a intentar hacer todo lo posible para llevarnos los tres puntos”.