LA '10', FELIZ TRAS EL TRIUNFO

Amanda: "El vestuario está muy contento"

La capitana rojiblanca valoró el triunfo del equipo ante el Granadilla en la Ciudad Deportiva Wanda.

Amanda Sampedro valoró la victoria conseguida por nuestro equipo ante el Granadilla. La capitana rojiblanca aseguró que “sabíamos que iba a ser un partido difícil. Venimos con sensaciones y emociones muy altas por el partido ante el Manchester City y siempre es complicado volver a la rutina. Ellas querían hacer un partido muy muy largo y creo que ese gol en el 43 nos ha venido muy bien. A partir del 2-0 hemos sabido marcar bien los tiempos. Ahora viene el parón y tenemos que seguir mejorando y cargando las pilas para lo que viene, que va a ser duro”.

Para la ‘10’, una de las claves fue el anotar el 1-0 al filo del descanso: “El primer gol les ha hecho mucho daño y nos ha dado mucha vida. Hemos salido muy bien y el segundo, que ha sido muy pronto, ha hecho que ellas se abrieran, que metieran dos puntas y nosotras hemos encontrado más espacios”.

Tras una semana cargada de partidos, Amanda destacó que “venimos de viajar a Bilbao, a Manchester…todo eso pesa pero somos profesionales, un gran equipo y aunque hayamos tenido tres días para preparar el partido han sido muy eficientes para poder sacar los tres puntos y mantener la portería a cero”.

El buen ambiente que se respira en el equipo y la unión del vestuario son claves para firmar el buen arranque que está teniendo el equipo: “El vestuario está muy contento. Estamos más juntas que nunca y todas estamos muy metidas. La competitividad es muy sana y eso es lo más positivo de un grupo. Somos un grupo humano muy bueno y eso hace que los resultados acompañen. Tenemos la suerte de tener grandes jugadoras, de diferente perfil. Eso hace que tengamos variedad y que podamos entrar y salir del once. El equipo tiene clara una idea y eso hace que trabajemos para sacar los tres puntos adelante ante cualquier rival”.

etiquetas: