Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

LA CAPITANA VALORÓ LA SEMIFINAL

Amanda: "Es muy difícil hacer lo que estamos haciendo"

La capitana rojiblanca destacó la importancia de haber logrado el pase a la gran final de Granada ante el Fútbol Club Barcelona.

Amanda Sampedro compareció en rueda de prensa tras el triunfo conseguido ante el Barcelona en la Ciudad Deportiva Wanda. La capitana rojiblanca destacó que “es muy difícil lo que estamos haciendo. Este equipo es muy ambicioso y quiere mejorar cada año lo conseguido el anterior. Que nos hayamos metido en otra final y que tengamos oportunidades de conseguir un doblete es lo que queremos. Cada día trabajamos para ser mejores y eso está haciendo que consigamos lo que nos proponemos”, añadiendo que el equipo tenía muchas ganas de afrontar un reto como éste: “Llevábamos tiempo sin ganarlas y hoy era la oportunidad. Nos espera un rival difícil en Granada y trabajaremos para tratar de ganar esa final”.

La '10' destacó la figura de Ludmila, bigoleadora en el día de hoy: “Ludmila nos ha demostrado mucha humildad desde que llegó. Muchas veces no sabemos la historia que hay detrás de cada persona y la de Ludmila es de admirar. Es muy feliz aquí y ojalá siga siéndolo muchos años”.


 

etiquetas: