ZONA MIXTA

Amanda: “Estamos muy contentas de haber hecho historia”

Nuestras jugadoras hablaron ante los medios de comunicación tras conseguir el pase a cuartos de la de la UEFA Women's Champions League tras ganar 2-1 al Manchester City en el Centro Deportivo Wanda.

Amanda, Virginia, Laia y Ángela Sosa hablaron en zona mixta tras la victoria conseguida en el Centro Deportivo Wanda, que nos daba el pase a cuartos de la de la UEFA Women's Champions League por primera vez en la historia.

Nuestra capitana Amanda Sampedro se mostró satisfecha con el trabajo realizado en ambos partidos de la eliminatoria: “Estamos muy contentas de haber hecho historia, de estar en cuartos de Champions, el equipo ha hecho un gran trabajo tanto hoy como el otro día en Manchester y yo creo que hoy el equipo ha tenido el premio merecido a estos dos encuentros que hemos disputado ante el City”.

Laia aseguró que “Estamos muy contentas del trabajo de todo el equipo, del cuerpo técnico, hoy es un día para celebrar, para estar felices y orgullosas y para seguir creciendo”, dijo la defensa catalana. “El equipo ha ido trabajando el partido poco a poco, se nos ha notado con muchas ganas, además jugábamos en casa con nuestra afición que eso es un plus siempre y es un partido muy trabajado y estamos muy contentas de sacar la eliminatoria”.

Sosa, que portó el brazalete de capitana en este encuentro, afirmó que es un sueño hecho realidad. “En todo momento hemos sido conscientes de que con un pasito más que diéramos volvíamos a hacer historia con este escudo, era el máximo esfuerzo que teníamos que hacer para poder conseguirlo y ahí están los frutos. Es mucho lo que trabajamos para conseguir nuestros sueños, como era esto, poder pasar a cuartos por primera vez, y estamos muy contentas”.

Por último, Virginia quiso agradecer el apoyo a todos los atléticos: “Quiero dar las gracias a todos los que han venido aquí, a los que nos han apoyado desde casa, nos han llegado todos los mensajes, muchas gracias, porque realmente esto no sería posible sin ellos".

etiquetas: