Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

LA '10' ANALIZÓ EL ENCUENTRO

Amanda: "Estoy muy orgullosa de todo el equipo"

La capitana rojiblanca destacó la labor y el trabajo del equipo en el encuentro ante el Fútbol Club Barcelona.

Amanda Sampedro compareció ante los medios de comunicación tras el encuentro que midió a nuestro equipo con el Fútbol Club Barcelona. La capitana rojiblanca destacó el trabajo de todo el equipo durante los noventa minutos: "Era el planteamiento en el que creíamos, el que habíamos preparado, se veía claro que el inicio suyo de balón saltábamos bien arriba para no dejarlas salir en juego corto corto y tuvieran que salir en largo y una vez superada nuestra línea de presión, saber ajustarnos y aguantar, porque es un equipo que mueve bien el balón que nos podía hacer daño siendo verticales. Conseguimos que su juego fuera más por fuera y sus pases más paralelos y no tan verticales que nos habrían hecho más peligro y sabíamos que teníamos posibilidades de hacerles daño a la contra. El equipo ha tenido mucho mérito. Hemos salido a jugar y a hacer lo que se ha trabajado y me quedo con eso".

La '10' aseguró que "este equipo tiene grandes jugadoras, un gran cuerpo técnico y grandes personas. Es lo primordial que tiene este equipo. Nos hemos juntado más que nunca y a partir de ahí hemos sacado todo lo que teníamos para hacerle frente a un gran equipo como el Fútbol Club Barcelona. Estoy muy orgullosa de todo el equipo y hemos demostrado que este año el Atlético de Madrid va a dar un salto hacia delante".

etiquetas: