PROCEDENTE DEL MADRID CFF

Amanda Frisbie, nuevo refuerzo para la defensa

La estadounidense firma con nuestro club hasta el 30 de junio de 2023.

Amanda Frisbie (Estados Unidos, 29 de mayo de 1992) es nueva jugadora del Atlético de Madrid Femenino hasta 2023. La central estadounidense, a sus 29 años, llega para reforzar la defensa rojiblanca. Frisbie comenzó su carrera deportiva en el Seattle Reign. Entre 2015 y 2016 pasó por el Western New York Flash, el FC Kansas City y el Stjarnan. Tras su paso por Islandia volvió a los Estados Unidos en 2017 para defender los colores de los Boston Breakers, que cedía a la defensa a los Perth Glory para la campaña 2017-18. Tras esto pasó por el Sky Blue FC y el Klepp antes de viajar España para formar parte de la plantilla del Madrid CFF en 2019, club del que procede.

Hablamos con la estadounidense a su llegaba a Madrid: “Decir que estoy emocionada por unirme al Atlético sería quedarse corta. He estado trabajando para tener una oportunidad como esta y es un honor formar parte ahora de un club tan grande”.

Además, Amanda dijo: “A los aficionados del Atlético, quiero decirles que estoy feliz de formar parte de la familia y que estoy deseando recorrer este camino juntos. ¡Esta próxima temporada va a ser muy emocionante y estoy deseando ver a todos apoyando!”.

¡Bienvenida, Frisbie!

etiquetas: