Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ANOTÓ EL TERCER GOL DEL DUELO

Amanda: "Hemos sabido dominar el partido"

La capitana rojiblanca, autora del tercer gol del encuentro, se mostró feliz tras el triunfo conseguido ante la Real Sociedad.

Amanda Sampedro compareció ante los medios de comunicación tras el triunfo conseguido por nuestro equipo ante la Real Sociedad. La '10' aseguró que las rojiblancas están “muy contentas por la victoria. La Real Sociedad es un gran equipo y conseguir un 3-0, con portería imbatida ante un rival así, es importante para nosotras”.

La capitana afirmó que “en la primera parte no teníamos tanto dominio como solemos tener y a pesar de ello nos hemos ido al descanso 2-0. A partir de ahí hemos tenido más dominio, hemos hecho el tercer gol y hemos ido afinando ciertas cosas”.

Por último, Amanda destacó que “hemos manejado el partido, Ludmila ha estado acertada de cara a gol y hemos sabido dominar para matar el partido con el tres cero y dejar la portería a cero, que estamos trabajando en eso y es importante para el equipo”.

etiquetas: