Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

CUATRO ROJIBLANCAS EN EL ONCE DE LA TEMPORADA

Amanda, Kenti, Pereira y María León, en el once ideal de la Liga Iberdrola

En la elección han participado los técnicos y capitanas de la Liga Iberdrola y más de 300.000 votos de los usuarios en la red. Somos el equipo que más jugadoras proporcionan a dicho once.

Foto: Álex Marín

Amanda Sampedro, Kenti Robles, Andrea Pereira y María León, han sido elegidas en el once ideal de la Liga Iberdrola de la temporada 2016/2017. Una elección que han tomado todos los entrenadores y capitanas de la máxima categoría de la competición y más de 300.00 votos de los usuarios en la página oficial de LaLiga.

Nuestro equipo es el que más jugadoras aporta a dicho once con un total de cuatro. El once definitivo queda compuesto por: Tiane Endler (Valencia), Marta Torrejón (FC Barcelona), María León, Kenti Robles, Andrea Pereira (Atlético de Madrid), Maite Oroz (Athletic Club), Claudia Zornoza (Valencia), Amanda Sampedro (Atlético de Madrid), Charlyn Corral (Levante UD), Nahikari García (Real Sociedad), Martín-Prieto (Sporting de Huelva).