SE CONCENTRARÁN EL 20 DE MAYO EN LAS ROZAS

Amanda, Lola, Meseguer y Priscila, en la lista de convocadas para el Mundial

El 9 de junio el combinado nacional debutará ante la Selección de Costa Rica. Dos días más tarde se enfrentarán a Brasil y cerrarán la fase de grupos ante Corea del Sur el 15 de junio.

Foto: Alexander Marín

El seleccionador nacional ha hecho pública la lista de convocadas para el Mundial de Canadá 2015 en una rueda de prensa celebrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. En la convocatoria de 23 jugadoras están los nombres de cuatro jugadoras del Atlético de Madrid Féminas: Amanda Sampedro, Lola Gallardo, Silvia Meseguer y Priscila Borja.

Una cita histórica para el combinado nacional ya que será el primer Mundial absoluto que dispute. El día 9 de junio nuestra selección debutará ante Costa Rica (22:30 hora española). También en la fase de grupos se medirá a Brasil (12 de junio 22:30 horas) y Corea del Sur (15 de junio 00:30 horas).

La lista completa la integran: Ainhoa Tirapu, Lola Gallardo, Sandra Paños, Ane Bergara, Celia Jiménez, Marta Torrejón, Irene Paredes, Ruth García, Eli Ibarra, Leire Landa, Melanie Serrano, Virginia Torrecilla, Vero Boquete, Silvia Meseguer, Marta Corredera, Alexia Putellas, Jenni Hermoso, Amanda Sampedro, Vicky Losada, Natalia Pablos, Priscila Borja, Sonia Bermúdez y Erika Vázquez.