LA ABSOLUTA PREPARA EL EUROPEO

Amanda, Lola, Nagore y Priscila, convocadas para el amistoso ante Dinamarca

Las futbolistas se concentrarán el próximo jueves 20 de junio en Las Rozas hasta el miércoles 26, fecha en la que el técnico realizará cinco descartes ante el viaje a tierras nórdicas.

Roberto Durán / Foto: Roberto Durán

El seleccionador español, Ignacio Quereda, hizo este jueves público una lista de 23 jugadoras para disputar el amistoso que medirá a España y Dinamarca en Velje del próximo 28 de junio. Dentro de la lista del seleccionador figuran cuatro jugadoras del Atlético de Madrid Féminas, entre las que se encuentran: Amanda Sampedro, Nagore Calderón, Priscila Borja y Lola Gallardo.

Las jugadoras convocadas se concentrarán el próximo jueves 20 de junio en Las Rozas y realizarán dobles sesiones de entrenamiento hasta el miércoles 26, fecha en la que el técnico realizará cinco descartes y se quede con el grupo de 18 que viajará finalmente a tierras nórdicas. Dinamarca, encuadrada en el Grupo A, será una de las doce selecciones que, como España, sea de la partida en la próxima Eurocopa. El seleccionador dará la lista definitiva para la Eurocopa en los próximos días.