Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ROJIBLANCAS CENTENARIAS

Amanda, Meseguer y Sosa ya tienen su placa en el Wanda Metropolitano

Las tres jugadoras colocaron este viernes su placa en nuestro estadio. Con ellas, ya son 168 jugadores los que se encuentran representados en esta zona del Wanda Metropolitano.

Amanda Sampedro, Silvia Meseguer y Ángela Sosa han colocado este viernes, en el Wanda Metropolitano, las placas con sus nombres que acreditan sus 100 o más partidos con la elástica rojiblanca. En la previa del encuentro con el FC Barcelona en nuestro estadio, las tres futbolistas han vivido un momento único, siendo las primeras jugadoras en situar sus placas en uno de los espacios más simbólicos del feudo atlético.

Amanda Sampedro, capitana del equipo y con 102 encuentros como rojiblanca, se mostraba orgullosa por poder ver su nombre en el estadio: “Soy desde pequeñita del Atlético de Madrid y para mi es un orgullo, un placer y un sueño cumplido poder estar aquí”.

Por su parte, Silvia Meseguer, segunda capitana del equipo y que ha defendido nuestra camiseta en 101 partidos, apuntaba: “Hace seis años que estoy aquí, en el Atlético de Madrid, y nunca pensé que podría tener un reconocimiento como este y poder estar con jugadores de esta talla que han sido referentes durante tanto tiempo”.

Por último, la andaluza Ángela Sosa, con 100 duelos disputados, aseguraba: “El trabajo que todas llevamos haciendo desde pequeñitas, que se vea recompensado de esta manera, al lado de tantas leyendas como tiene este club, para nosotras es un privilegio”.

Tienda online