LA CAPITANA, FELIZ TRAS LA VICTORIA

Amanda: "Nos ha encantado el ambiente"

Amanda Sampedro compareció en rueda de prensa y desmenuzó el triunfo de nuestro equipo en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

Amanda Sampedro analizó el triunfo de nuestro equipo ante el Sevilla en lo que fue el estreno en partido oficial del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares: “Como nos dijo el míster, esto es un regalo para nosotras. No es una casualidad, es porque venimos haciendo las cosas muy bien. Desde el minuto uno nos hemos sentido como en casa porque la gente nos ha apoyado y a partir de ahí nos ha encantado el ambiente. Imaginábamos esto y queríamos ganar, conseguir los tres puntos y hacer disfrutar a nuestra gente con buen juego”.

La capitana destacó la dificultad de imponerse al rival: “El planteamiento del Sevilla ha sido muy bueno, nosotras hemos madurado muy bien el partido en cada fase y hemos conseguido el resultado final de 3-0”, valorando la importancia del apoyo brindado por la afición: “A nivel de club es un pasito adelante muy importante. Todo el trabajo que hemos hecho, lo que transmitimos…Hoy no era un día fácil con el clima y la gente, cuando ha llovido, en vez de irse a casa se ha refugiado. Tenemos que seguir en esta línea de trabajo”.
 

etiquetas: