ILUSIONADA ANTE EL ENCUENTRO CONTRA EL BARÇA

Amanda: “Ojalá el domingo sea una fiesta para todos y, sobre todo, que los tres puntos se queden en el Wanda Metropolitano”

Nuestra jugadora se encuentra con muchas ganas de jugar el próximo compromiso de la Liga Iberdrola contra el FC Barcelona en el Wanda Metropolitano a las 13:00.

Nuestra capitana explicó, ante los medios del club, la gran ilusión que siente al disputar el próximo encuentro de la Liga Iberdrola contra el FC Barcelona en el Wanda Metropolitano: “Me considero una afortunada de poder ser del Atleti, lo primero, y de poder disfrutar del estadio y que pueda cumplir un sueño con el equipo de mi vida y con la afición con la que más identificada me siento.

A nivel grupal, el conjunto de José Luis Sánchez Vera espera el choque con mucha emoción. “Todo el mundo está esperando este partido. Estamos todas con muchas ganas deseando que llegue el domingo”, comentó.

Amanda analizó el momento en el que llega el equipo a ese duelo: “Creo que hemos conseguido esa solidez de jugar cada partido con la responsabilidad que se merece, con la identidad que tiene el Atlético de Madrid y con ese afán de ganar en cada jornada”.

En cuanto a su situación personal, nuestra jugadora mostró su gran orgullo de portar el brazalete. “Es una responsabilidad ser capitana de este equipo porque cada vez somos un equipo más grande. Cada vez requiere más y hay más presión, pero es una bonita responsabilidad que yo estoy encantada de llevarla a cabo y de poder seguir defendiéndola durante muchos años”, aseguró.

Para concluir, Sampedro desea que el enfrentamiento del domingo se convierta en una fiesta para todos: “Ojalá vengan muchos niños y niñas, acompañados de sus padres y madres, abuelos y abuelas. Ojalá vengan muchas familias, disfruten del fútbol y de nosotras, y que nosotras también podamos disfrutar con todos ellos. Ojalá el domingo lo vivamos como se merece y que, sobre todo, los tres puntos se queden en el Wanda Metropolitano”.
 

etiquetas: