HABLAMOS CON LA CAPITANA

Amanda: “Queremos seguir haciendo historia”

La rojiblanca atendió a la web del club antes del último encuentro liguero frente a la Real Sociedad en Zubieta. Un punto nos vale para lograr el tercer título liguero de nuestra historia.

Amanda Sampedro analizó para la web del club el último encuentro liguero que disputaremos este domingo en Zubieta contra la Real Sociedad. No será un partido más, ya que con sumar un punto, las nuestras conseguirán el tercer título de Liga consecutivo. La capitana rojiblanca apuntaba: “Queremos seguir haciendo historia. Solo estamos pensando en el partido de este domingo y aunque nos valga un punto para ser campeonas, nosotras vamos a intentar ganar en Zubieta”.

Sobre el rival apuntó: “La Real Sociedad es un equipo que viene creciendo. Ha cosechado resultados importantes y llegan en el mejor momento de la temporada para afrontar este partido y la final de Copa de la Reina”.

Además, habló sobre las claves para lograr un nuevo título liguero: “Tenemos que ser nosotras mismas. Hay que salir a ganar como lo hacemos en todos los partidos. Si conseguimos tener el balón, tendremos el control del partido y podremos generar ocasiones de gol”.